
La Juventud Revolucionaria Dominicana realizó su encuentro navideño dando continuidad a la tradición del organismo de reunirse a compartir y estrechar los vínculos de amistad que unen a la familia joven perredeísta, encabezada por el candidato de esa organización ingeniero agrónomo Hipólito Mejía Domínguez y la plana cúpula de ese frente de masas.
En el encuentro el candidato presidencial Hipólito Mejía Domínguez, sostuvo que en la juventud descansa la esperanza nacional, y que cada joven en base a sus conocimientos será tomado en cuenta en sus respectivas comunidades.
“Nuestros jóvenes serán el sostén de nuestro gobierno, pero tendrán que ser serios en sus respectivos puestos, porque eso es lo que la República Dominicana necesita, lideres con valores y responsabilidad” precisó.
Llamó a los jóvenes a integrarse a la política para adecentar esa actividad y contribuir a cambiar el destino del país.
Al presidir el almuerzo con los jóvenes del Partido Revolucionario Dominicano, el ex mandatario recordó que en su gobierno, no permitió que un estado de delincuencia e inseguridad como el que vive el país se le desbordara, ni aceptó patrocinar el sicariato.
El candidato del PRD expresó que es imposible que se invierta en el Metro más de 100 mil millones de pesos y 2 mil 500 millones en mantenimiento de este sin que se resuelva nada, mientras no se busquen soluciones al alto nivel de desempleo en la que los jóvenes son los más afectados.
0 Comentarios