728x90


JEFATURA DE LA POLICÍA CONTINÚA ACCIONES ANTI-DELICTIVAS EN LA ROMANA, EL SEIBO E HIGUEY


Miembros de la Policía, adscritos a la Dirección Regional Este, con asiento en La Romana, realizaron un amplio operativo en los sectores de San Carlos, Villa San Carlos, Villa Verde, Bulevar, Quisqueya, Villa Pereyra y Savica de esa jurisdicción, así como en distintas zonas de Higüey y El Seibo, donde apresaron más de 50 personas a las que ocuparon armas blancas, vehículos, motocicletas y otros artículos.
La institución del orden destacó el arresto de Diego Payan Nivar y Brayan Antonio Carmona, quienes tenían en zozobra a los moradores de los sectores de Villa Cerro, La Aviación y Villa Nazaret.
En las acciones fueron retenidas 27 motocicletas y dos vehículos por falta de documentos.
Informó que también se realizaron operativos en el municipio de Villa Hermosa y los sectores Villa Caoba, La Lechosa, Cumajon, Mercado Viejo, Pica Piedra, La Sabanita, y Kilómetro 6, entre otros, donde fueron detenidas 21 personas.
Precisó que en estos sectores fueron ocupadas dos motocicletas, una maquina tragamonedas, cuatro juegos de billar, 22 tacos de billar, cuatro juegos de dominó, una porción de un polvo blanco presumiblemente cocaína.
Mientras en Higuey una patrulla policial preventiva apreso ayer en la tarde a dos presuntos delincuentes acusados de realizar varios asaltos.
Explicó que los detenidos Payan Nivar y Carmona están señalados como los autores de los atracos de que fueron víctimas Cheila Robles, Glenys Lissette De La Cruz Peña, de 26; Ada María Gerónimo Soto, de 38; Génesis Rodríguez Rodríguez, Ramona Del Carmen De Jesús, entre otras personas.

Publicar un comentario

0 Comentarios