728x90


JEFATURA DE LA POLICÍA PROFUNDIZA INVESTIGACIÓN EN TORNO ASESINATO DE OFICIAL RETIRADO CUYO CADÁVER FUE ENCONTRADO EN EL ALMIRANTE


Oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) profundizan las pesquisas para establecer las circunstancias en que resultó muerto de un impacto de bala en el tórax un segundo teniente retirado de la Policía, cuyo cadáver fue encontrado la mañana de hoy en el Parque Villa Liberación, del sector La Perla, de El Almirante, Santo Domingo Este.
Se trata de Ramón Antonio Liranzo Liranzo, quien falleció a causa de herida de bala en el tórax, que recibió en circunstancias no esclarecidas.
La escena fue procesada por técnicos de la Policía Científica, en busca de evidencias que permitan esclarecer la muerte del oficial (r) Liranzo Liranzo, ocurrida alrededor de las 3:30 de la madrugada.
No obstante, el cadáver fue encontrado a las 6:30 de la mañana, siendo de inmediato sometido a la prueba de absorción atómica.En la escena no fue encontrada el arma de fuego que tenía asignada la víctima, en su condición de oficial retirado.
El informe preliminar del caso refiere que el señor Liranzo Liranzo había salido de la residencia de su madre, ubicada próximo a la escena, alrededor del mediodía del miércoles.

Publicar un comentario

0 Comentarios