728x90


MINISTRO DE DEPORTES VALORA UNIONES DEPORTIVAS DOMINICANAS, LES PIDE SEGUIR UNIDAS Y AGRADECE APOYO EN PROVINCIALES


Cumpliendo con un compromiso moral y con el "matrimonio sin divorcio", que lleva con ellas, el Ministro de Deportes, Felipe Payano, agasajó ayer a los presidentes de las Uniones Deportivas de las 32 provincias de la República Dominicana, a las cuales instó a mantenerse firmes y unidas, ya que sólo así pondrán perdurar el tiempo haciendo un gran trabajo en favor de la juventud y el deporte del país.
Felipe Payano, al agotar el turno central de la actividad, les agradeció al presidente de la Federación Dominicana de Uniones Deportivas, el periodista Osiris Tejada Cessé por todo el apoyo que les brindaron las Uniones Deportivas al montaje de los Juegos Provinciales, los cuales se llevaron a cabo unos 12 en la primera etapa y los otros 20 restantes se harán en el primer cuatrimestre del año.
Dijo que cumple con los postulados del presidente Leonel Fernández, quien siempre está pendiente a todo lo relativo al aspecto social y humano de los deportistas y también de las Uniones Deportivas de la República Dominicana, las cuales hacen un trabajo en favor del deporte nacional.
Apuntó que siempre les ayudará sin importar en la posición en que se encuentre, ya que tiene una gran respeto por la labor que realizan.
"Les dije al profesor Fernando Teruel que sin la presencia activa de las Uniones Deportivas no haría los Juegos Provinciales y así fue, cada uno de los presidente estuvo en el acto de apertura de los Juegos y la gente le reconoció su valor ante sus deportistas", añadió. Hay que tres nuevos presidentes de Uniones Deportivas que son los de Espaillat, Santiago y Pedernales.
Subrayó que durante los casi ocho años de gestión en MIDEREC ha logrado darle el verdadero valor que tienen las Uniones Deportivas en cada una de las provincias del país, ya que son los hombres y mujeres que trabajan con los niños, joven y adultos en sus pueblos haciendo deporte.
Entre los presidentes de Uniones Deportivas estaban los de las Provincias de Espaillat, San Cristóbal, Perdernales, Distrito Nacional, La Provincia Santo Domingo, Bahoruco, Independencia, Mao, Valverde, Santiago, Bonao, Baní, San Francisco de Macorís, Nagua, entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios