728x90


PATRULLA MATA PRESUNTO DELINCUENTE ERA BUSCADO POR DIVERSOS HECHOS DELICTIVOS EN PUERTO PLATA


Un reconocido delincuente, fichado en nueve ocasiones por diferentes delitos, cayĆ³ abatido anoche al enfrentar una patrulla policial que tratĆ³ de apresarlo en el sector Cristo Rey, de Puerto Plata, por tener mĆŗltiples denuncias de robos y asaltos.
La PolicĆ­a identificĆ³ al supuesto delincuente muerto como Jorge Luis Reyes Ramos (Soldadito y/o Mono), de 23 aƱos, quien era buscado con la orden de arresto 22436/2011, para que respondiera por los delitos cometidos. Otro presunto delincuente que acompaƱaba al hoy occiso logrĆ³ escapar de la escena a bordo de una motocicleta.
Soldadito y/o Mono era perseguido de manera activa por cometer varios asaltos a mano armada y atracar a la empleada de una banca de loterĆ­a, a quien despojĆ³ de tres mil pesos, acciĆ³n delictiva ocurrida el pasado 26 de ese mes en el sector Los Bordas, en Puerto Plata.
Dijo que al ser ubicado por una patrulla huyĆ³ a bordo de una motocicleta, color azul, en compaƱƭa de otro delincuente, que logrĆ³ escapar. En medio de la persecuciĆ³n agrediĆ³ a tiros a los agentes con la pistola marca HK, calibre 22 milĆ­metros, nĆŗmero 70730 que portaba ilegalmente.
Los agentes se vieron en la necesidad de defenderse y disparon contra el antisocial resultando con heridas en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue trasladado al hospital pĆŗblico Ricardo Limardo de Puerto Plata, donde falleciĆ³ mientras recibĆ­a las atenciones mĆ©dicas.
La PolicĆ­a de Puerto Plata informĆ³ que Reyes Ramos (Soldadito y/o Mono) era buscado por haber atracado a la empleada de la Banca de LoterĆ­a E & G a quien despojĆ³ de tres mil pesos en efectivo. AdemĆ”s, habrĆ­a robado al seƱor Nelson Javier GarcĆ­a Peralta, el pasado 20 de este mes, prendas de vestir, un radio de carro, una planta de mĆŗsica y un celular. Agentes policiales persiguen al compaƱero de fechorĆ­as de Reyes Ramos para someterlo a la justicia.
En Los Alcarrizos agentes hieren de bala a dos invasores de terrenos que intentaron agredirlos con machete y un cuchillo
Tres hombres, de una multitud que mantenĆ­a ocupados de manera ilegal unos terrenos en el barrio Brisas de LebrĆ³n, en el municipio Los Alcarrizos, resultaron heridos de bala por agentes de PolicĆ­a, que al intentar apresarlos fueron agredidos con un machete y un cuchillo de 14 pulgadas.
SegĆŗn la investigaciĆ³n, los agentes de la PolicĆ­a Preventiva acudieron a los terrenos en menciĆ³n para apresar a los ocupantes ilegales, pero que Deivi RodrĆ­guez, de 24 aƱos, residente en Los Americanos y Alexis Antonio JimĆ©nez GarcĆ­a, de 40, residente en Pueblo Nuevo intentaron agregirlos con las armas blancas mencionadas, por lo disparon hiriendo de bala, al primero, en la pierna derecha, y al segundo, en la pierna izquierda. De inmediato fueron internados en el hospital Doctor Vinicio Calventi.

Publicar un comentario

0 Comentarios