728x90


POLICÍA APRESA CUATRO PRESUNTOS DELINCUENTES LUEGO QUE ASALTARAN Y ASESINARAN HOMBRE DE 57 AÑOS MIENTRAS ENTRABA A RESIDENCIAL


Agentes de la Policía apresaron anoche a cuatro presuntos delincuentes, a los que dio seguimiento luego de que asesinaron a un hombre cuando llegaba a su residencia del sector Las Colinas de Arroyo Hondo, de esta capital, en compañía de su esposa, a bordo de una jeepeta.
La uniformada dijo que Rafael Alfredo Paulino González (Cuqui), de 57 años, murió causa de múltiples heridas de bala en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por sus agresores, que lo sorprendieron al entrar al residencial Keila V, del referido sector. El señor Paulino González (hoy occiso) logró herir de bala a uno de sus agresores.
La institución del orden precisó que Reymundo Ascanio González Ávila (Mundo), de 28 años, fue detenido en el hospital Luis Eduardo Aybar, después que acompañado de otras personas, asesinara a balazos a Paulino González (Cuqui).
El informe policial señala que el atracador Ascanio González Ávila (Mundo) resultó herido de bala en tórax posterior, sin salida, que se la ocasionó el ahora occiso Paulino González (Cuqui), quien al momento de ser atracado junto a su esposa se defendió disparando contra los antisociales con la pistola Witness, calibre 9 milímetros, número AE16719, que portaba de manera legal.
En medio del tiroteo los integrantes de la banda de atracadores lograron despojar a la señora Mercedes Abreu Almonte, de 58 años, de dinero en efectivo, prendas preciosas y documentos personales.
Según la Policía, en ese escenario el herido González Ávila (Mundo) escapó a bordo de la passola Honda Elite, C-100, color blanco, placa 228106, chasis ME011007291, dejando abandonado a sus compañeros de fechorías, los cuales emprendieron la huída a pies, con lo robado.
De inmediato, los agentes policiales iniciaron la persecución de los atracadores apresando a Wagner Santana Tejeda, de 18 años, a quien se le ocupó la pistola Taurus, calibre 9 milímetros, númeroTZD13891, que portaba sin documentos. Este habría disparado también contra Rafael Alfredo Paulino González (fallecido)
De Igual manera fueron apresados el taxista Miguel Antonio Saba Silva (Gala), de 34 años, y Deivis Felipe Marte Peña (El Guardia), de 20 años. Los agentes policiales los ubicaron en la calle Abreu esquina Barahona, sector San Carlos, en el Distrito Nacional. A estos los policías le ocuparon el auto marca Pontiac, color dorado, placa A482879, el carro Honda Accord, color dorado, placa A317236, chasis 1HGCA567HA.
Los oficiales policiales encontraron en la escena del crimen siete casquillos calibre 9 milímetros, un proyectil y un celular marca Bic Plane, color verde y blanco. Todo esto está en poder de la Policía Científica. Los apresados serán sometidos a la justicia en las próximas horas.

Publicar un comentario

0 Comentarios