728x90


APRESAN HOMBRE HIRIÓ DE DISPARO EN LA BOCA A SU CONCUBINA POR MOTIVO DE CELOS EN LA PARED DE HAINA

Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), apresaron ayer en Azua a un hombre que era perseguido de manera activa luego de que hiera de bala en la boca a su concubina, durante un incidente ocurrido el pasado 31 de diciembre en el sector Monte Largo, La Pared, de Haina.
El detenido, se pudo comprobar, usurpaba la función de oficial del Ejército Nacional.
Se trata de Placido Matia Lajara (Lopez), de 32 años, quien usaba el nombre de Martínez de Oleo Vallejo (falso miembro del Ejécito), acusado de herir de bala en la boca a su concubina Anyi Perdomo, por alegados motivos pasionales.
Dijo que el arresto de Matias Lajara (López) y/o De Oleo Vallejo se materializó en Azua, mediante la orden número 0005-2012, emitida por la magistrado Rosa Lidia del Pozo.
Junto al falso militar fue apresado Kennedy Corniel Echevarria, bajo la acusación de brindan protección a un prófugo de la justicia.
El detenido al ser cuestionado admite los hechos antes descritos y alega que el arma que utilizó la portaba de manera ilegal y que la entregó a un hombre al que identificó como Albertico, localizable en el sector Cabón, de Haina.

Publicar un comentario

0 Comentarios