728x90


"GALÁN DEL MERENGUE ¨ RECIBE VARIAS NOMINACIONES A PREMIOS CASANDRA 2O12



MIAMIFloridas, 16 de enero del 2012.- (F & F Media Corp.) La casa discográfica Premium Latin Music se enorgullece en anunciar las múltiples nominaciones de su artista, Eddy Herrera, para los “Premios Casandra 2012”.
Herrera, conocido además como “El Galán del Merengue”, irá a competir este año en cuatro importantes rubros: “Orquesta del Año”, “Agrupación Popular en el Extranjero”, “Merengue del Año” (por el tema “Vida Loca”) y “Espectáculo del Año” (gracias a la celebración de la producción “20 Aniversario” que produjo su hermano, y representante, Evelio Herrera junto a Chiqui Adaad). Estas cuatro nominaciones lo convierten, junto a Zacarías Ferreira, en el cantante con mayor número de nominaciones en la presente edición del máximo rubro artístico dominicano.
Eddy, al conocer la noticia, no titubeó para expresar sus gratitudes al público dominicano a través de su cuenta de twitter (@Eddy_Herrera). “Verdaderamente estoy muy contento con mis nominaciones. A toda mi gente en todo el país gracias, ¡sin su apoyo no fuera posible!” comunicó el interprete dominicano.
Para él, el 2011 término siendo uno de los años más productivos de su carrera, con más de 24 giras por diferentes naciones del continente americano y las promociones de su más reciente disco, “Viviendo al Tiempo”.
El sello recuerda que el cantante, quien acaba de estrenar el tema de su autoría “Ahora Soy Yo”, ha resultado ganador en varias ediciones de estas premiaciones, debido a trabajos anteriores con los que igualmente ha descollado en el mundo de la música local e internacional.
Los “Premios Casandra 2012” se entregarán el martes 13 de marzo próximo, y como en años previos, la gala se realizará en el Teatro Nacional Eduardo Brito de Santo Domingo.

Publicar un comentario

0 Comentarios