728x90


HIPÓLITO MEJÍA JURAMENTARÁ COMANDO NACIONAL DE LOCUTORES RESPALDAN SU CANDIDATURA


El candidato a la presidencia de la República por el Partido Revolucionario Dominicano, Hipólito Mejía, juramentará el Comando Nacional de Locutores, en un acto a celebrarse este martes en esta capital.
El Coordinador nacional del Comando de Locutores, Lic. Anthony Pérez, dijo que dicho acto contará con la presencia de representaciones de las 32 provincias y del exterior.
Sin embargo, Pérez afirmó que podrán participar de esta actividad todos los locutores y locutoras a nivel nacional y del extranjero que simpatizan con la candidatura de Hipólito Mejía.
Anthony Pérez señaló que los profesionales del micrófono han entendido que la opción para sacar al PLD del poder y que tengamos un mejor país, pero para todos, lo es el PRD y su candidato Hipólito Mejía, por lo que vienen trabajando en esa dirección desde hace varios meses.
El acto está pautado para iniciarse a las tres de la tarde, en el salón de acto del Comando de Campaña de la Región Metropolitana, situado en la calle Frank Prats Ramírez #55, del ensanche Piantini del Distrito Nacional. Agregó Pérez.
Además de Pérez, la Comisión organizadora del acto la integran Dommi Mosquea, Jenchy Suero, Nelson Gutiérrez, El Súper Frank, Joseph Báez, La Yullissima, Miguel Castillo, Lachapelle Jhon, Pedro Araujo, Hernán Santana, Napoleón Beras, entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios