728x90


BACHATERO JINMY BAUER ES CONDENADO A SEIS AÑOS DE PRISIÓN ACUSADO DE TRÁFICO DE DROGAS


El bachatero dominicano Jimmy Bauer, fue condenado este miércoles a seis años de prisión y al pago de una multa de 50 mil pesos, pena que les impuso el Segundo Tribunal Colegiado de la provincia Santo Domingo, y quien está acusado de tráfico de drogas.
Conforme a la sentencia , el artista deberá cumplir la condena en la cárcel modelo de Najayo, San Cristóbal.
El bachatero, quien se encuentra recluido en un hospital de la República Dominicana, será trasladado en los próximos días a un centro de reclusión penitenciaria mientras espera el juicio por tráfico de estupefacientes.
Héctor Medina Rodríguez, el galeno que operó al bachatero, dijo que de haber abordado Bauer el avión, éste hubiera muerto en pleno vuelo.
“No hubiera podido llegar con vida a los Estados Unidos. “Al parecer, el artista había tomado licor antes de subir el avión, un hecho que produjo el rompimiento de varias bolsas de droga que llevaba en el estómago. Si Bauer está vivo, es por la oportuna intervención de la policía que lo condujo rápidamente a un hospital. Él ahora está bien, es un chico fuerte, pero el problema no es ahora, sino lo que le viene en los próximos días cuando sea trasladado a prisión. Ahí es donde tendrá que enfrentarse a la cruda realidad del delito cometido”.

Publicar un comentario

0 Comentarios