728x90


CUATRO PERSONAS RESULTAN HERIDAS EN BALACERA EN COLMADO DEL SECTOR HERRERA, SANTO DOMINGO OESTE


Por JOSÉ PIMENTEL
SANTO DOMINGO OESTE.--La policía informo que cuatro personas resultaron con heridas de balas en de un tiroteo realizado por desconocidos en un colmando ubicado en el sector de Herrera.
La policía identifico a los heridos de balas como: Daniel Bautista García de 21 años, Carlos Jose Jiménez Vásquez de 21 años, Rafael Rodríguez Veras de 24 años y Hamilton Medina Canela de 18 años.
De acuerdo con las autoridades policiales el primero de los heridos recibió una herida de bala en costado derecho, y los otros tres en pierna derecha, antebrazo y rotura en fémur.
Según los heridos el hecho se produjo cuando varios desconocidos se presentaron a las proximidades de un Colmado ubicado en la av. Isabel Aguijar frente a la Universidad UTESA, donde ingerían bebidas alcohólicas se presentaron los desconocidos y dispararon contra ellos.
Los heridos residen en los distintos lugares del sector de Herrera, fueron cardos y algunos despachados del Hospital Dr. Marcelino Vélez Santana del sector de Herrera-
El caso está siendo investigado por oficiales de los departamentos de investigaciones criminales y de homicidios quienes dicen tener buena pista del posible autor del hecho.

Publicar un comentario

0 Comentarios