728x90


DELEGACIONES DE COLEGIOS BABEQUE ASHTON SCHOOL Y MONTESSOI VIAJAN A PUERTO RICO A COPAS DE BASKET Y FÚTBOL


Los colegios Babeque, en baloncesto y en fútbol, los colegios Ashton School y Mundo Maria Montessori partieron ayer para Puerto Rico para accionar a partir de hoy y hasta el cuatro de este mes en intercambios deportivos.
El viceministro de Deportes, encargado del programa PARNI, Junior Arias Noboa, despidió a las delegaciones en un bonito acto celebrado en el salón de actos "James Rodríguez", de MIDEREC y les deseó mucha suerte. "Pongan en alto en nombre de la bandera nacional", dijo Arias Noboa.
La organización de los eventos deportivos están bajo la responsabilidad de las empresas Eventos Deportivos Escolares e International Events.
“Tenemos estudiantes del Colegio Babeque, en baloncesto que tienen grandes condiciones y demostrarán su calidad allá”, dijo Johnnatan Cabral, de Eventos Deportivos Escolares.
Manifestó que deseaba agradecer a los padres de los colegios que irán en baloncesto y el fútbol por la confianza depositada en las empresas para hacer el viaje a Puerto Rico.
Indicó que se enfrentarán a los Conquistadores de Guaynabo. “Teneníamos varias semanas coordinando estos dos eventos y gracias a Dios ya hemos partido para Puerto Rico”,dijo Cabral.
Afirmó que los atletas-estudiantes están bien entusiasmado y han asegurado que regresarán triunfante de las competencias deportivas que harán en Puerto Rico.
Cabral subrayó que las empresas Eventos Deportivos Escolares y International Events seguirán celebrando eventos deportivos escolares a nivel nacional e internacional.
“Ya hicimos un viaje a Miami a finales del año pasado y resultó todo un éxito”, añadió Jhonnatan Cabral.
Expuso que tienen una gran responsabilidad en sus hombros, ya que los jugadores de baloncesto y futbol están representando sus instituciones escolares y deportivas.
Pie de foto.-El viceministro de Deportes, Junior Arias, entrega la bandera a los atletas representantes de los Colegios Babeque, Ashton School y Montessori que viajaron a Puerto Rico a competir en Copas de Basket y Fútbol.

Publicar un comentario

0 Comentarios