728x90


JEFATURA DE LA MARINA DE GUERRA RECIBE BUQUE ESCUELA ¨SIMÓN bOLÍVAR ¨DE VENEZUELA



Una comisión de Oficiales de la Marina de Guerra Dominicana , recibió en representación de la Jefatura de Estado Mayor de esa institución ,en el puerto turístico Don Diego el Buque Escuela Simón Bolívar de la Armada de la República Bolivariana de Venezuela.
El Buque Escuela Simón Bolívar permanecerá 5 días en su visita oficial a República Dominicana, informó la institución naval, a través de la División de Relaciones Públicas (M-5).
El moderno buque escuela zarpará desde Santo Domingo el próximo lunes 5 de marzo luego de cumplir con un programa de actividades junto a las autoridades navales dominicanas. El barco construido en 1980 en España, ha recorrido decenas de países en todo el mundo.
Unos 61 cadetes de último año de la Armada de la República Bolivariana de Venezuela realizan la travesía que terminará en julio próximo, así lo informó el jefe de División logística, Julio César Fernández.
Además de la misión de instrucción de los cadetes de la Armada venezolana, el buque cumple misiones diplomáticas.
El buque estará abierto al público desde el primero al 4 de marzo de 1 a 6pm. El puerto Don Diego en Santo Domingo es el primero de siete en los que atracará el buque escuela durante el presente año 2012.
El jefe de estado mayor de la Marina de Guerra, vicealmirante Nicolás Cabreras Arias, valoró la importancia de la visita de esa representación de la Armada de la República Bolivariana de Venezuela.

Publicar un comentario

0 Comentarios