728x90


JEFATURA DE LA POLICÍA SIGUE PROCESO DE CONSTRUCCIÓN Y REMOZAMIENTO INSTALACIONES; DIEZ DESTACAMENTOS SERÁN INAUGURADOS


La Policía Nacional continuó en las últimas semanas en los municipios de Miches, de El Seibo; Villa Tapia, Hermanas Mirabal; Partido, Dajabón; Santo Domingo Norte y el Distrito Nacional, su amplio programa de construcción y remozamiento de destacamentos policiales, medida implementada con el apoyo del presidente Leonel Fernández, con el objetivo de brindan un servicio de calidad y protección adecuada a la ciudadanía.
De esta forma se cumple a demandas de munícipes que pedían adecuar los espacios de trabajo de los agentes del orden.
La inauguración más reciente llevada a cabo por la institución del orden fue la Supervisoría de la Policía de Miches, nombrada como “General Eugenio Miches”. Aquí también se entregó una camioneta y dos motocicletas para reforzar la prevención.
La moderna edificación, construida con la cooperación de la empresa Tropicalia, de la organización Cisneros, cuenta con oficinas más amplias para recibir a los ciudadanos, dos celdas preventivas, una para hombres y otra para mujeres; una sala para identificación de testigos, oficinas individuales para uso de Politur, DNCD y DICRIM, así como dormitorios para todo el personal, baños, un salón multiuso, cocina y comedor, entre otras facilidades.
Esta actividad fue encabezada por los ministros de Interior y Policía y de las Fuerzas Armadas, José Ramón Fadul Fadul y teniente general Joaquín Virgilio Pérez Féliz, y el mayor general José A. Polanco Gómez, jefe policial y anfitrión del acto.
Aliado de la PN y del turismo sostenible.
Durante el acto, el vicepresidente y gerente general de Tropicalia, William Phelan, reiteró que ese Proyecto es un aliado de la comunidad de Miches y de las instituciones como la Policía Nacional.
Agregó, además, que seguirá rigiéndose por los lineamientos del desarrollo de un turismo sostenible que proteja el medio ambiente, integrando las comunidades al desarrollo del proyecto.
Ministro de Interior reconoce labor.
En este escenario, el ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul Fadul, reconoció la labor que en estos momentos lleva a cabo la institución del orden en todo el territorio nacional, logrando hacer frente de manera efectiva a cada una de las manifestaciones delictivas y el crimen organizado.
Estimó que las directrices del presidente Fernández, en cuanto al Plan de Seguridad Democrática, han logrado que el país siga como uno de los destinos más seguros del área.
-Supervisoría policial de Villa Tapia, Hermanas Mirabal.
Se destaca que el gobierno, a través de la Oficina Presidencial de Desarrollo Provincial, inauguró la Supervisoría policial del municipio Villa Tapia, Hermanas Mirabal.
La actividad fue encabezada por el ingeniero César Fernández, director de la Oficina Presidencial de Desarrollo Provincial, y el mayor general José A. Polanco Gómez, jefe de la institución del orden.
En el marco del acto, el ingeniero Fernández, dijo que la de Villa Tapia era la décima estructura policial que en coordinación con la Jefatura de la Policía Nacional, es puesta al servicio de la ciudadanía.En este escenario, dijo que la construcción y remozamiento de destacamentos se lleva a cabo con el apoyo del presidente Leonel Fernández.

Publicar un comentario

0 Comentarios