728x90


POLICÍA ATRAPA A UNO DE VARIOS PRESUNTOS ASESINOS DE AGENTE DE LA AMET OCURRIDO EN VILLA CONSUELO


Fue apresado uno de varios delincuentes que era buscado de manera activa, luego de que asesinara en medio de un atraco al cabo policial Noel Orlando Reynoso Rodríguez, adscritos a la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), durante una acción criminal perpetrada el pasado 27 de febrero, en el sector de Villa Consuelo, en el Distrito Nacional.
El detenido es Enmanuel Medina Matos (Manuelsito y/o Manuel), de 18 años, integrante de la peligrosa banda “Los Chonchones”, que realiza sus acciones delictivas en el referido sector, quien además, es señalado en otros asesinatos.
La Policía precisó que Manuelsito al momento de ser detenido presentaba dos heridas bala, que se la ocasionó el alistado policial mientras trataba de evitar el asalto en su contra, para despojarlo de una motocicleta Honda C-70.
Al ser interrogado por la Policía admitió que ultimó de un balazo al agente policial Reynoso Rodríguez, así como su participación en otros homicidios, alegando que la pistola que utilizó para cometer el crimen contra el agente del orden, en compañía de un tal Pato (Prófugo), la perdió en el momento que resultó herido. La acción la cometieron a bordo de la motocicleta AX100 propiedad de este último.
La Policía precisó que Medina Matos también era buscado mediante orden de arresto 963-FEB-2012, de fecha del 22-02-2012, por su participación en la muerte de Aristides Morales Feliz, (Tito), de 26 años, y por las heridas por arma de fuego a Lander Morales Feliz, de 28, y Francisco Antonio Batista Encarnación (Frank), de 49, el nueve de febrero de este año.
Indicó el detenido que en estos hechos de sangre participó junto al también detenido José Manuel Feliz de la Rosa (Marién y/o Mariel), y Rafael Eduardo Tavera Ramírez (El Conejo), preso por otro caso de robo en Santo Domingo Este.
En ese mismo orden dijo que también están detenidos dos hombres identificados como Manuel y Darlin. En tanto, siguen prófugos Jeffry y Jorgi, éste último identificado como el taxista del carro verde y dos personas aún sin identificar.
Aclaró además su participación en el asalto donde resultó herido de bala Silvio Antonio Pérez, de 33 años, el 08-01-2012, en el sector de Villa Consuelo, junto a Brayan Rafael Abad (El Pollito), y otro reconocidos delincuentes conocidos como (Cuncun), hijo de un tal Moreno y de Bolón y Boyón, estos dos últimos fallecidos.

Publicar un comentario

0 Comentarios