728x90


POLICÍA DESMANTELA BANDA ASALTÓ DECENAS DE PERSONAS EN SECTORES DE LA CAPITAL; APRESA TRES Y LES OCUPA ARMAS DE FUEGO


La Policía informó que apresó a tres presuntos delincuentes acusados de perpetrar varios atracos a mano armada en la vía pública contra al menos cuatro personas en el sector San Carlos, del Distrito Nacional.
Dijo que los apresados son José Manuel Feliz de la Rosa (Mariel), de 18 años; Rafael Eduardo Taveras Ramírez (El Conejo), de 22 y Francisco Javier Jorge Guzmán (Bolón), de 19.
La institución del orden explicó que a los detenidos se les ocuparon las pistolas Prieto Bereta, calibre 9 milímetros, número N76306Z, una Tanfolio, calibre 9 milímetros, numeración limada, con su cargador y dos capsulas y S & W, calibre 9 milímetros, número VBE4928, con su cargador y dos capsulas.
Explicó que la detención fue realizada dandole seguimiento a las denuncias presentadas por cuatros personas el día 8 del pasado mes de diciembre, en relación a que tres desconocidos armados, a bordo de una jeepeta marca Hailander, negra, los encañonaron y los despojaron de todas las pertenencias.
Las denuncias fueron presentadas por los señores Clifford Arias, de 31 años, el cual fue despojado de dos celulares, uno marca Blackberry, una cartera conteniendo cuatro tarjetas de crédito de diferentes bancos, y la suma de RD$ 7,000.00 pesos.
Otro denunciante es Fausto Joaddenn González Belén, de 24, quien despojaron de dos celulares Blackberry y un Samsung Androide y la cartera conteniendo la cedula de identidad y la suma de RD$2,000.00 pesos.
También interpuso denuncia el señor Richard Feliz López, de 30, al que le robaron RD$412,000.00 pesos y la señora Nilda Anyelis Martinez, de 39, a la que le sustrajeron una cartera conteniendo varios documentos y la suma de RD$ 500.00 pesos.
Los apresados, al ser cuestionados admitieron que cometieron los hechos en compañía de unos tales Mein y Yefri, los cuales se encuentran prófugo.
Declararon que el dinero lo gastaron en su provecho personal y que los celulares el tal Yefri los vendió a personas desconocidas.
En cuanto a la Jeepeta Hailander negra, los mismos afirman que dicho vehiculo fue alquilado en Celebrity Rent-A Car, ubicado en la calle ruta 66 a la salida del aeropuerto de Las Américas.

Publicar un comentario

0 Comentarios