728x90


TRAS JURAMENTAR A REFORMISTAS HIPÓLITO MEJÍA DICE PRESIDENTE LEONEL FERNÁNDEEZ NO CUMPLIÓ CON DISCURSO NO CUMPLIÓ CON DEBER CONSTITUCIONAL


El candidato a la Presidencia de la República por el Partido Revolucionario Dominicano, Hipólito Mejía, declaró este martes que el presidente Leonel Fernández no cumplió con su deber de rendir ante la Asamblea Nacional el informe de su último año de gestión gubernamental.
El Ingeniero Mejía, expresó que Fernández lo que hizo fue divagar por mundo irreal, empero informó que contestará de manera oportuna y precisa al discurso del mandatario.
Mejía, dijo que Fernández “está chocando con los arboles de la estratosfera” y que es un deber Constitucional del Presidente, rendir un informe de lo que ha sucedido en el gobierno en el último año y fue lo que menos hizo.
En nota suministrada por el Comando de Campaña del candidato presidencial perredeista, se indica que Mejía contestará en los próximos días, a lo expuesto por Leonel Fernández ante la Asamblea Nacional y lo hará con números, como debe ser.
El candidato a la presidencia de la República por el PRD expresó sus declaraciones al recibir el respaldo de dirigentes reformistas de la Circunscripción Uno y Dos de la provincia de Santo Domingo, organizados en el Movimiento “Balagueristas con Papa”.
Entre los dirigentes que anunciaron sus apoyo a la candidatura de Mejía está el ex diputado por el Municipio Santo Domingo Este, Julio Elías Nolasco y el empresario Ramón Antonio Sosa..
En el encuentro estuvieron presentes, Manuel Tejeda, Sergia Elena de Mejía de Seliman, Pedro Bretón, Víctor Hugo Hernández, Héctor Marte, Jhonny Morales y otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios