728x90


TRASCIENDE PODER EJECUTIVO SE APRESTA EMITIR DECRETO ASCENDIENDO DE RANGO A CIENTOS DE MIEMBROS DE LAS FUERZAS ARMAS Y POLICÍA NACIONAL


Está listo y sería emitido en cualquier momento el decreto mediante el cual el Poder Ejecutivo dispone el ascenso de rango de cientos de miembros de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, en ocasión de conmemorarse el pasado lunes, otro aniversario de la Independencia de la República Dominicana.
Trascendió en fuente del Palacio Nacional, que el decreto que dispone la promoción de rangos de oficiales superiores, subalternos, clases y alistados de los cuerpos castrenses y los organismos policiales, fue firmado por el Presidente Leonel Fernández.
Desde el pasado lunes, luego del rendimiento de las memorias realizada por el mandatario en la Asamblea Nacional y el gran desfile militar en la avenida George Washington, reina la expetactiva entre los miembros de los cuerpos castrenses, en torno a los tradicionales ascensos de rangos que realiza el Poder Ejecutivo en ocasión de dichas efemérides patrias.
Desde hace más de una semana, el Ministerio de las Fuerzas Armadas y la Jefatura de la Policía Nacional, enviaron al Presidente de la República, el listado con los recomendados para ascensos de rango de su respectivo personal, que califica para los mismos. Esto fue tramitado a través del despacho del Asesor Militar del Poder Ejecutivo, se informó.

Publicar un comentario

0 Comentarios