728x90


DNCD ATRAPA A " DANIEL EL TRAVIESO " , DISTRIBUIDOR DE NARCÓTICOS Y LE OCUPA COCA Y DINERO


Un hombre conocido en el sector El Brisal como ‘Daniel el Travieso’, fue arrestado anoche con una gran cantidad de porciones de cocaína, una prensa para empacar paquetes de ese tipo de droga y RD$40 mil en efectivo durante un allanamiento realizado en una vivienda que el imputado utilizaba como laboratorio para manipular estupefacientes.
La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) lo identificó como Daniel Enrique Borges, arrestado durante una requisa dirigida por un fiscal adjunto en la casa número 3 de la Manzana 18, en el mencionado sector de Santo Domingo. La droga fue hallada dentro de la prensa hidráulica y en dos cubetas plásticas, de acuerdo a un informe dado a conocer este viernes en la mañana.
Borges, definido en su vecindario como una persona que mantenía en zozobra a los moradores de su entorno, fue trasladado a la sede de la DNCDE para ser interrogado, mientras en las próximas horas será puesto en manos del fiscal Lorenzo Torres para que le solicite medidas coerción. Tanto la DNCD como la Fiscalía habían recibido quejas de las acciones de este imputado en el sector El Brisal.
El mismo equipo que arresto a ‘Daniel el Travieso’, también detuvo a Julio Camarena Ortiz, alias ‘Carlos el Deportao’; Modesto Figueroa Pina, Joel Abreu Mejía, Ariel Feliciano Santana, pedro José Vásquez, José Alberto Santana, Carlos Manuel Ramírez, Nelson Oliver Rafael y Watson Rafael, Roberto Alexander Mejía, todos vendedores de estupefacientes de Los Mina, Villa Duarte y Herrera, respectivamente.
Camarena Ortiz, por ejemplo, es un vendedor de sustancias prohibidas cocaína, con su radio de acción en la calle 4ta. del barrio Alma Rosa II, lugar hacia donde se dirigieron la DNCD el magistrado Torres para allanar la vivienda empleada por este como refugio p[ara violar la Ley 50-88. Tenía, entre otras cosas, 25 gramos de cocaína y 8 de marihuana, de acuerdo al comunicado de la mencionada agencia.
Figuereo Pina, de su lado, vendía droga en un local de la calle San José, en Buenos Aires de Herrera, lugar donde los agentes lo detuvieron en flagrancia delito con 4 gramos de marihuana, en tanto que Abreu Mejía operaba e n la calle Capitán Rojas, en el Barrio Libertador, también en Herrera, con varias porciones en su poder. Feliciano Santana y Vásquez vendían narcóticos en la calle España, también en el Barrio Libertador.
Santana fue arrestado en la calle Victoria, en Villa Duarte, durante una operación encabezada por el teniente coronel José Antonio Heredia Martínez, a cargo de quien tuvieron las demás acciones efectuadas en el citado sector del Municipio Santo Domingo y en Villa Duarte, donde primero fueron realizados trabajos de vigilancia e inteligencia para posteriormente realizar allanamientos en lugares previamente identificados como centros de distribución de estupefacientes.

Publicar un comentario

0 Comentarios