728x90


EQUIPO LOS PATING BOY VENCEN SIETE CARRERAS A CINCO A LOS TORITOS DE LA ROMANA


Los Pating Boy, selección de la liga Emce, vencieron siete carreras por cinco a Los Toritos de La Romana en un partido celebrado en el estadio Luperón de esta ciudad. Ambos conjuntos se preparan para el V Clásico de softbol libre Arnulfo Gutiérrez que se efectuará los días 21 y 22 en el estadio Cibao de Santiago.
El triunfo por los Pating Boy correspondió al derecho Alexis Reyes, quienes n cuatro episodio permitió tres carreras con tres ponches y dos transferencias. Perdió Franklin Peña, con salvamento para Rafael Medina.
Freddy Moreta con cuadrangular y un sencillo remolcó dos vueltas para ser el mejor en la ofensiva de los ganadores, Bernis Sánchez doble y single, Wellington Diloné dos imparables, Edward de la Cruz y Rafael Guzmán, un cuadrangular cada uno; Pedro Figueroa, Edward Leonado, y Sandy López un sencillo cada uno.
En el tradicional torneo “Arnulfo Gutiérrez” participarán además los equipos Los Fulanos de Moca, campeones en las últimas tres versiones, Los Chamaquitos de Higuey, Los Amigos de San Francisco de Macorís y los Caballos Ebrios, anfitriones de la justa. Más de un millón de pesos en premios reciben los equipos y los jugadores más destacados de la justa
Arnulfo Gutiérrez, presidente del Comité Organizador, indicó que el mismo tiene como finalidad recaudar fondos para personas como discapacidad. Igualmente señaló que el premio al mejor lanzador, con un estímulo de 25 mil pesos, llevará el nombre de Joselito Ramos, estelar lanzador criollo, seleccionado como el Atleta del Siglo pasado por la Federación Dominicana de Softbol y quien militó hasta su retiro con el equipo Caballo Ebrios.

Publicar un comentario

0 Comentarios