728x90


INDUSTRIALES Y TRENES SE IMPONEN EN BASKET SUPERIOR DE SANTO DOMINGO


Esmailin Encarnación encesta 41 puntos; Werner Díaz anota 22 y 10 rebotes
Esmailin Encarnación encestó 41 puntos para ser el hombre grande a la ofensiva de los Industriales del Municipio Oeste que derrotaron este miércoles 86 por 82 a los Orientales de Invivienda, en el choque de disputaron en el polideportivo de Las Caobas.
A Encarnación lo escoltó el refuerzo de San Cristóbal José Alberto Corporán (Tongo) con 16 tantos y ocho rebotes, seguido de Franklin > Aponte con nueve y Hanel Castillo siete.
Por los Orientales brillaron Ramón Segura (Kiko) con 18 encestes, Edgar Pérez y Jochy Sánchez 13 cada uno, Carlos Morales 12 y seis > capturas y Eduardo Ramírez 10 y cinco atrapadas.
La justa está dedicada al Presidente de la República doctor Leonel Fernández Reyna, en opción a la copa Miderec y es organizado por la Asociación de Baloncesto de la Provincia de Santo Domingo (Abasado), que preside José Esteban Borromé.
La dirección técnica está a cargo de Miguel Merejo.
Las franquicias participantes son Orientales de Invivienda, Trenes del Municipio Norte, Industriales del Municipio Oeste, Calero de Villa Duarte, Atléticos de Los Alcarrizos y la debutante franquicia de Los Mina.
Díaz guía Trenes El refuerzo capitalino Werner Díaz anotó 22 puntos y tomó 10 rebotes para encabezar la ofensiva que le dio la victoria a los Trenes del Municipio Norte 64 por 61 sobre la debutante franquicia de Los Mina, en el polideportivo de Los Alcarrizos.
Díaz contó con el apoyo de Carlos Paniagua y el refuerzo puertoplateño Rafael Crisóstomo, ambos con 15 puntos, con nueve y cinco rebotes, respectivamente.
Por Los Mina, Josué Abreu terminó con 18 unidades y tres rebotes, Alberto Ozuna 12 tantos y dos asistencias y Edwin Carela siete canastas.

Publicar un comentario

0 Comentarios