728x90


JOVENCITA MATA A SU MADRE DE PEDRADA PORQUE VÍCTIMA LES RECLAMÓ TERMINARA RELACIÓN CON HOMBRE EN SAN CRISTÓBAL


Una mujer fue muerta a pedrada por su hija de 14 años y dos amigas de esta, quienes supuestamente la agredieron porque la madre le reclamaba a la adolescente que terminara una relación con un hombre, en un hecho ocurrido en Haina, San Cristóbal.
La víctima es María Pinales Lebrón, de 30 años, quien falleció este sábado, luego que su hija, arremetiera contra ella a botellazos y pedradas supuestamente para exigirle que la dejara tranquila. El hecho ha consternado a los residentes en Haina.
Según informaciones recogidas en el lugar de la tragedia , eran frecuentes las discusiones entre madre e hija, y es que a la joven le molestaba que su progenitora la corrigiera, por lo que amenazaba con matarla.
Impresionados se sienten los residentes en El Cacique, de Haina, y es que según ellos la adolescente siempre agredía a su madre, pero jamás imaginaron que llegara a esos extremos.
La mujer falleció mientras era trasladada al Hospital Padre Billini, mientras que su hija y sus amigas emprendieron la huida tras agredir a la mujer.

Publicar un comentario

0 Comentarios