728x90


MILES DE PERREDEISTAS MARCHAN EN LA CAPITAL CON EL ¨JACHO PRENDIO¨EN APOYO A PAPÁ


Miles de dirigentes y militantes del Partido Revolucionario Dominicano marcharon este sábado en la noche con el “jacho prendió” por las principales avenidas y calles de la Circunscripción #1 del Distrito Nacional, levantando la euforia de los residentes en las comunidades por donde atravesaba la misma.
La misma fue organizada por la dirección del Comité y del Comando del Distrito Nacional del PRD que dirigen Alfredo Pacheco y David Collado.
Jóvenes de ambos sexos simpatizantes de la candidatura de Hipólito Mejía con el jacho prendió en sus manos marcharon lanzando consignas a favor de su candidato y del partido evocando al extinto líder la organización, doctor José Francisco Peña Gómez, para iluminar el camino que los conduce al poder el próximo 20 de mayo.
”Estaremos marchando en contra de la violencia, del hambre, del desempleo y la falta de electricidad y seguridad ciudadana, así como pro la falta de oportunidades para nuestros jóvenes” Expresaban¨.
Dijeron que las mismas serán replicadas en todos los barrios de la capital y pedían a los demás organismos del partido imitarlos para continuar aumentando el espíritu combativo del perredeista con miras a producir el cambio que anhela el pueblo dominicano y se producirá el próximo 20 de mayo, para iniciar con Hipólito Mejía un gobierno mejor, pero para todos.
“Enciende tu jacho y marcha en contra de la corrupción, del costo de los combustibles, y de las altas facturas de la energía eléctrica que no recibimos. Es el momento de dejarnos sentir en toda la geografía del Distrito Nacional, para decirle un “no” a la continuidad y un “si” firme al cambio verdadero, que el pueblo está esperando y que representa el candidato perredeista Hipólito Mejía” dijo Alfredo Pacheco.
La marcha inicio en el frente de la Casa Nacional del PRD, en la avenida Jiménez Moya recorriendo los sectores El Manguito, La Paz, Atalah, Honduras, la avenida Independencia, Abraham Lincoln, entre otras vías del polígono central de la capital.
Además de Alfredo Pacheco y David Collado, participaron el diputado Alberto Atallah, Venancio Alcántara, Vidal Díaz, Rolfi Rojas, Aníbal Amparo, regidores y dirigentes del Distrito, de las Regiones y zonas del PRD en el Distrito Nacional.

Publicar un comentario

0 Comentarios