728x90


DIRECTOR REGIONAL POLICIAL ASEGURA SE REDUCEN HECHOS DELICTIVOS EN LOS ALCARRIZOS ; RESUELVE DECENAS DE CASOS


POR JOSÉ PIMENTE
LOS ALCARRIZOS.-El director regional santo domingo oeste de la policía, general de brigada Víctor Hernández Vásquez, aseguró que los hechos delictivos han bajado y esa dirección ha resuelto decenas de casos pendientes en perjuicio de los ciudadanos.
Explico que las estadísticas que diariamente manejan señalan que en menos de un mes han sido resueltos cerca de cincuenta casos.
Dentro de los casos de mayor trascendencia cito el apresamientos de los presuntos autores de la muerte de un segundo teniente de la policía en el sector de la Cenega, cuyos autores fueron enviados por un juez al penal de la victoria.
También se refirió al apresamiento y posterior sometimiento a la justicia de tres jóvenes que amordazaron a una domestica y robaron en el Residencial Alta Vista del Kilometro 14 de la autopista duarte.
La recuperación de varios celulares marca Black Barry, computadoras, motocicletas, efectos del hogar, alambres eléctricos, bombas de aguas, cilindros de gas propanos, inversores, baterías de automóvil y varios vehículos entre esto una yepeta recuperada en el sector de Hato Nuevo.
Con relación a la comisión de hechos delictivos Hernández Vásquez, explico que estos se han reducido debido a que dispuso un mayor patrullaje y cambio de horarios de los agentes.
A esto sumo la implementación de varios puntos de chequeos con personal especializado.
Un apunte
Comerciantes, religiosos, munícipes y otro consultado al respecto dijeron que la delincuencia ha bajado en algunos sectores, pero que en otros se siente un poco.

Publicar un comentario

0 Comentarios