728x90


EMPRESARIO SE ENFRENTA A TIROS CON ASALTANTES EN EL KILÓMETRO 14 DE LA AUTOPISTA DUARTE PRÓXIMO A LOS ALCARRIZOS


POR JOSÉ PIMENTEL
LOS CARRIZOS.-Un joven empresario, político y presidente de una fundación sin fines de lucro estuvo a punto de ser asesinado este sábado al enfrentarse a tiros con varios asaltantes que se presentaron a su oficina ubicada en el kilometro 14 de la Autopista Duarte, a realizar un asalto.
Luis de León, mejor conocido como Luisito, explicó que los desconocidos fuertemente armados andaban en dos motocicletas y un carro y penetraron al parqueo de las oficinas .
Dijo a los investigadores policiales que los desconocidos apuntaron con varias armas de fuego a su chofer su chofer Carlos Acevedo, para que entregara las llaves de la yipeta Ran Rover color gris placa G-222436, de su propiedad y un bulto que había en el interior del vehículo.
Expreso que pudo darse cuenta del asalto atreves de las formicas de las cámaras instaladas en sus oficinas y busco una escopeta calibre 12, salió y se enfrento a tiros con los delincuentes, quienes cargaron con un bulto que contenía una pistola carandaí calibre 9mm, documentos personales, un juego de llaves, tarjetas de créditos, y otros documentos personales.
Señalo que al parecer los asaltantes lo siguieron luego de haber retirado una alta suma de dinero de una sucursal del Banco Popular ubicado en la Av.Winston Churchill próximo a la torre Acrópolis.
El empresario víctima del hecho es hijo de Domingo de León, dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y prospero empresario de Los Alcarrizos, quien trabajo arduamente en la campaña a favor del presidente Danilo Medina, y condeno el hecho delictivo.

Publicar un comentario

0 Comentarios