728x90


ORGANIZACIÓN INTERNACIONAL LEADERSHIP GROUP ANUNCIA LANZAMIENTO PRIMERA CONFEDERENCIA LIDER GO


La organización internacional Leadership International Group Association (LIG), anunció el lanzamiento de la primera conferencia LIDER GO 2012, la cual tiene como principal objetivo inducir entre sus participantes las novedades sobre las esenciales herramientas del liderazgo, escritura, oratoria e imagen profesional, iniciativa que desarrolla la ONG que cada vez más, va ganando presencia en el país y en exterior.
LIG Association, es una organización internacional sin ánimo de lucro, que tiene por misión y objetivo realizar aportes notables en la construcción de una sociedad enriquecida en valores éticos y morales, democráticos, de equidad y justicia; en la que impere la transparencia y la igualdad de oportunidades a través de iniciativas enmarcadas dentro de la ley y las buenas costumbres.
Como parte del programa especial que desarrolla LIG con relación al evento LIDER GO 2012, se llevará a cabo el próximo 5 de julio a las 6:30pm, unos cócteles para la prensa, amigos y relacionados de la organización, en el Salón Esmeralda del Intercontinental V Centenario Santo Domingo. El acto será presidido por la Junta Directiva y el equipo de trabajo de la organización, quienes darán a conocer todos los detalles de la conferencia que se celebrará el 4 y 5 de agosto del corriente.
“Si tenemos en cuenta que la economía y la tecnología están en constante cambio, veremos que tanto los profesionales como las personas en general deben prepararse en técnicas y procesos de capacitación profesional, que son y serán siempre la base del éxito de todo líder.” Palabras citadas por el presidente y fundador de la organización, el joven Enmanuel Santana, quien además comentó sobre la agenda que se desarrollará en Venezuela a partir del 6 de julio, la cual contempla, entre otras cosas, la negociación de un acuerdo con la Universidad de Los Andes y la participación suya como orador principal en el Encuentro Internacional de Formación Docente en Lenguas Modernas.
LIDER GO 2012, cuenta con el auspicio de las empresas Intercontinental V Centenario, Holliday Inn Santo Domingo, Eventos Creativos, Concept Marketing, Equipo Creativo, entre otras empresas y personalidades que creen e invierten en el desarrollo del liderazgo. Cabe mencionar además que la conferencia contará con un panel de alto nivel, entre los cuales se encuentran el Dr. Luís Holguín, el maestro y educador el Licenciado Emeterio Alcantara, además de la exitosa modelo y comunicadora Sol Disla, entre otros profesionales de la locución, la gramática, el liderazgo y el refinamiento profesional.
Para obtener más información sobre la conferencia y los requisitos para participar, los ejecutivos de LIG sugieren visitar su portal web: www.ligassociation.org o seguir la organización a través de las redes sociales, donde cada día se ofrecen detalles de los acontecimientos sobre este y otros temas del interés de los líderes.

Publicar un comentario

0 Comentarios