728x90


LIGA BÉISBOL DEL CLUB NACO PREMIA A SUS ATLETAS


Reconocen mejores jugadores que compitieron Intramuro cinco categorías
en el Torneo de Verano desde 5-6 años, 7-8, 9-10, 11-13 y 14 a 17 años.
La Liga de Béisbol del club Naco realizó este jueves su premiaciónanual a los mejores atletas del Torneo Intramuro, en acto efectuado en el salón Azul.
Gina Thomén, presidenta de la Liga de Béisbol y Belardy Peña, director de Deportes del club Naco, encabezaron el acto de reconocimientos, junto a Yamil Chame, tesorero.
En la categoría 5-6 años, los líderes: Jairo Quiñones (H1), Edel Polanco (H2), Kevin Bruno y José Calderón (H3), Lucas Ega (H4), Orlando Díaz (CA) y CE, Ega y Paul Martínez. Ega fue el “Jugador Más Valioso y Mejor Bateador”.
En 7-8 años
Leones de Pichulo quedó en primer lugar y en el segundo los Tigres de Leo.Los líderes: Jordany de los Santos H1, Jan Inoa (H2), Alberto Boga, de los Santos y Danny Owens (H3), de los Santos (H4), en carreras anotadas John Sepúlveda y en carreras empujadas Héctor Molina.
Categoría 9-10 años
Los Caimanes en primero y los Osos, en segundo. Randy Sánchez líder H2, Ricardo Franco (H3), Omar Díaz (H4), Cristian Valentín, en anotadas.Díaz fue el “MVP y el Mejor Lanzador” y Franco ganó el “Mejor bateador”.
En 11-13 años
Las Estrellas en primero y en segundo los Tigres. Los líderes: Gerton Reyes (H1), Eddy Liriano (H2 y H3), Emir Vicente (H4, Bateador y empujadas) y Duarte Valdez ganó el “MVP, lanzador y
K’s”.
De 13 a 17 años
Valenny de los Santos fue el “JMV y líder de H1” y Scottie Jiménez el mejor en H4, CE y bateador.

Publicar un comentario

0 Comentarios