728x90


POLICÍA CONTINÚA ACCIONES PREVENTIVAS EN ZONA COLONIAL EN PROCURA CORREGIR MALES Y REFORZAR SEGUIDAD CIUDADANA; OCUPA SILLAS Y MESAS



Personal policial, adscrito a la Dirección Regional del Distrito Nacional, continuó la noche de hoy las acciones preventivas en la Zona Colonial con el objetivo de controlar los ruidos que se originan en varios negocios de entretenimiento y comportamiento contrarios a las buenas costumbres.
Tal y como había anunciado el lunes pasado, el general Neivis Pérez Sánchez, encabezó las visitas de advertencia, durante un recorrido por establecimientos, calificados como vulnerables, a cuyos administradores y/o propietarios, se les exhorta corregir los males denunciados por la comunidad.
"Regresamos nueva vez a conversar con los propietarios de centros de diversión y colmadones, para ponernos de acuerdo y así prevenir el malestar de la comunidad, la cual se ve afectada por los altos niveles de rueido", dijo el general Pérez Sánchez.
Agregó que todo aquel que cumpla las normas podrá seguir operando en la Zona Colonial con normalidad.
Dijo que por instrucciones del mayor general José A. Polanco Gómez, jefe de la Policía, se ha mantenido vigilante en la Zona Colonial y dialogando con los comerciantes, para evitar el uso de la operatividad.
Manifestó que los propietarios de los centros de diversión y colmadones se han mostrado conformes y dispuestos a buscar una solución a las quejas de moradores en el sentido de que no pueden descansar durante las noches por el desorden y el ruido imperante.

Publicar un comentario

0 Comentarios