728x90


POLICÍA EN LA REGIÓN ESTE APRESA A OCHO PRESUNTOS DELINCUENTRES, ENTRE ELLOS DOS ACUSADOS VIOLAR A UNA DE SUS VÍCTIMA LUEGO DE ASALTARLAS

Agentes policiales de la Dirección Regional Este, apresaron en los últimos días a un haitiano y un dominicano a los que acusa de violar a una de sus víctimas luego de robarles, mientras que en otras acciones ocuparon dos armas de fuego, un caballo y electrodomésticos, en poder de seis presuntos delincuentes que operaban en sectores de La Romana e Higüey.
Dijo que entre los detenidos figuran Franklin Amauri Rodríguez García, alias “Pantera” de 23 años de edad y el haitiano Julio Lafontaine Blanco, alias “Julito Alegría” de 25, quienes son señalados como las personas que interceptaron el 5 de mayo del 2011, a Juan Elías Agüero Montero y su novia, está última violada sexualmente.
La agresión habría sido perpetrada mientras la pareja caminaba por la calle Principal del sector Villa Hermosa, despojándolos de tres celulares de diferentes marcas, dos pares de tenis y la suma de RD$2,500.00, en efectivo. En poder de los detenidos se ocupó un par de tenis, marca Jordan, negro, que despojaron a las víctimas.
Mientras que por robo de armas de fuego fueron detenidos Johan Manuel Caraballo Jiménez, de 24 años, a quien se le ocupó la pistola marca FEG, calibre 9 milímetros, propiedad de Luis Faule Francisco, quien habia denunciado la perdida de la misma.
También, la Policía de La Romana, recuperó la pistola marca HS, calibre 9 milímetros, propiedad de Disraeli Ubiera Álvarez, quien habia denunciado que varios individuos penetraron a su vivienda y luego de amordazarlo a él y sus dos hijos, el arma, un televisor plasma de 42 pulgadas, tres celulares, cuatro gafas de diferentes marcas, un reloj Cartier y la jeepeta marca Toyota Rav4, blanca, placa G230787, la cual estaba estacionada en la marquesina.

Publicar un comentario

0 Comentarios