728x90


PREMIAN GRUPO DE EDUCADORAS DE LOS ALCARRIZOS

POR JOSÉ PIMENTEL
LOS ALCARRIZOS.-Dos educadoras del distrito educativo 15-01 de este municipio, fueron premiadas al Merito Magisterial, por el presidente de la republica, Dr. Leonel Fernández Reyna y la Ministro de Educación, Lic. Josefina Pimentel.
De acuerdo a la directora del distrito escolar 15- Ana Francisca Suero y a Rafael Emiliano Cuello Reyes del distrito 15-01 de Los Alcarrizos las educadoras recibieron placas de reconocimiento y la suma de 20 Mil pesos.
Las educadoras premiadas fueron Jacqueline Michael Mateo de la escuela Camila Henríquez Fe y Alegría ubicada en el sector de Los Americanos y Flavia Gutiérrez, de la escuela Juan Pablo Duarte, ubicada en el sector de Sávica.
Las educadoras formaron parte de 104 docentes meritorio activos en el sector público, premiados debido a la celebración del día del maestro.
Por otra parte
Uno tres mil quinientos estudiantes de media de los Municipios Alcarrizos y Pedro Brand concluyeron de manera exitosa las pruebas nacionales realizadas por educación.
Según el director del distrito escolar 15-01, las pruebas del nivel medio empezaron con normalidad a eso de las dos de la tarde y concluyeron dos horas después.
El director del distrito 15-01, Rafael Emiliano Cuello Reyes, dijo que gracias al MINIER y a la directora de la regional 15 Ana Francisca Suero todos los materiales llegaron a tiempo a las escuelas y colegios.
Las pruebas fueron supervisada por la directora de la regional 15, Ana francisca Suero y vigilada por técnicos, padres y amigos de las escuelas y otras personalidades.
Durante la pruebas fueron retenido por los jurados a los estudiantes un promedio de mil celulares, y luego de concluidos los exámenes fueron devueltos por ordenes del encargado de pruebas nacionales, Jose Joaquín Feliz Pichardo.

Publicar un comentario

0 Comentarios