728x90


PRESIDENTE DEL SENADO EN DESACUERDO LEGISLADORES PASEN A OCUPAR CARGO EN NUEVO GOBIERNO; EXHORTA A PELEDEISTAS DEJAR TRABAJAR A DANILO MEDINA


También pidió a la dirigencia y militancia de la organización, calma y dejar trabajar al Danilo Medina, en lo relativo a la orquestación de lo que sería su gobierno a partir del próximo 16 de agosto.
Pared Pérez consideró que los “compañeros” que fueron electos por sus demarcaciones, por seis años, deben
El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y presidente del Senado de la Repúbli, Reinaldo Pared Pérez, exhortó a los legisladores a que no renuncien de sus puestos, popermanecer en sus cargos y dejar que Danilo Medina desarrolle el programa de gobierno tal y como está planificado.
“No sé si es cierto lo de la renuncia de algunos legisladores, pero si algunos están en eso, los insto a que no renuncien”, expuso el presidente del Senado. Señaló que la mejor actitud que puede asumir un peledeísta “es dejar que Danilo trabaje” en la conformación de su gabinete.
El secretario general del PLD, también explicó que no ha pensado dejar la presidencia del Senado y que se acoge a lo que decida el presidente electo.
En otro aspecto,la Comisión de Transición Gubernamental entregó ayer a la designada por el presidente electo un informe general de unas 40 instituciones del Estado. César Prieto, representante de Medina, recibió el informe de parte del ministro de la Presidencia, César Pina Toribio, quien estableció el sábado 30 como plazo para entregar la totalidad de los informes de las demás instituciones
Por otra parte, el presidente de Honduras, Porfirio Lobo, se convirtió en el primer mandatario en confirmar su participación en los actos de traspaso de mando que se llevarán a cabo el 16 de agosto, fecha en que Danilo Medina será juramentado como el nuevo Presidente de República Dominicana.

Publicar un comentario

0 Comentarios