728x90


EXPRESIDENTE HIPÓLITO MEJÍA ANUNCIA RECORRERÁ EL PAÍS PARA EVITAR MIGUEL VARGAS Y MIGUEL VARGAS CONSOLIDEN PACTO PARA DESTRUIR EL PRD


MOCA,- Hipólito Mejía, ex presidente de la República, dijo que desde que Danilo Medina se juramente como Presidente, el próximo 16 de agosto, iniciará un recorrido de contactos con las bases del PRD en todo el país.
Manifestó que dedicará sus energías y su liderazgo dentro del partido blanco, para impedir que la sociedad Miguel Vargas Maldonado y el doctor Leonel Fernández destruya los cimientos de la organización política y tratar de que no irrespete mas al pueblo y a los perredeistas.
“ No se trata de una sociedad Miguel, Leonel y Danilo. Es una sociedad solo de Miguel y Leonel. Yo estoy consciente de eso. Tampoco soy bobo para saber que Danilo no se puede beneficiar de la crisis de nosotros. Hasta Balaguer reconoció que el PRD era un partido imposible de dividir, y así me lo dijo en varias ocasiones”., expone el ex candidato presidencial mediante un documento enviado por su equipo de prensa.
Enfatizó que se le hará muy difícil destruir al Partido blanco, asegurando que a dicha organización no puede ni podrá nada ni nadie destruirla, resaltando que tiene encuestas que señalan que la base del PRD con la dirección que representa Andrés Bautista es un 89% y con Miguel tiene el 11%
Dijo que las autoridades morales del PRD la encabezan Andrés Bautista y Orlando Jorge Mera, y denunció que existe una sociedad política entre Miguel Vargas y Leonel Fernández, a quienes definió como socios en el propósito de destruir el PRD.
Dijo que la dirección inmoral del PRD que se vendió representa apenas un 11% del conjunto de ese partido,
“Yo tengo la seguridad, tan pronto Danilo se juramente, que saldremos a recorrer todo el país a apoyar y a dar ánimo a toda la base del PRD”, reseñó.
Expresó que el acuerdo de Miguel con Leonel y el PLD y su traición, despojaron al PRD del poder, afirmando que los perredeístas saben que iban para el gobierno y tenían sus esperanzas de ocupar posiciones oficiales y ayudar al país y al Partido a realizar el mejor gobierno. Dijo que la traición se cobra con la muerte moral de los que traicionaron”.
Mejía dijo que la convención que cambiará las autoridades y dará mayor fortaleza a la organización deberá realizarse en junio del próximo año, resaltando que Miguel ha cometido el error de considerarse dueño del PRD, cuando debería recordar que fue ministro de Obras Públicas en los 4 años del gobierno que él presidió y que fue él mismo quien le endosó el apoyo para que fuera candidato presidencial en el 2008.

Publicar un comentario

0 Comentarios