728x90


MOVIMIENTO IZQUIERDA UNIDA RINDE HOMENAJE AL LIBERTADOR SIMÓN BOLÍVAR EN EL 229 ANIVERSARIO DE SU NATALICIO


El Movimiento Izquierda Unida (MIU) rindió homenaje este martes 24 de julio al Gran Libertador Simón Bolívar, con ocasión de conmemorarse 229 aniversario de su natalicio.
El MIU inició los actos de recordación al Libertador de la Gran Colombia en Santiago de los Caballeros, donde los comités Provincial Lorenzo Vargas y Municipal Onelio Espaillat organizaron una Ofrenda Floral en el Parque que lleva por nombre Simón Bolívar en esa provincia.
Dicha actividad patriótica la encabezaron Miguel Martínez, coordinador del Comité Provincial Lorenzo Vargas y la doctora Déborah Caba, coordinadora del Comité Municipal Onelio Espaillat, quienes exhortaron a los munícipes de Santiago a recordar a los grandes hombres que, como Simón Bolívar, sembraron la semilla de la esperanza por la libertad en América.
La Dirección Nacional del MIU que lidera Miguel Mejía también entregó un documento a la Embajada de Venezuela en el país y realizó un acto de honor al Libertador en la Plaza Simón Bolívar en la Capital dominicana con ocasión del aniversario.

Publicar un comentario

0 Comentarios