728x90


RECTOR DE LA UASD DISPONE SE IMPIDA ENTRADA DE ESTUDIANTES SOSTENDRIAN REUNIÓN PARA TRATAR PROBLEMÁTICA UNIVERSITARIA


La Rectoría impidió este martes la entrada de estudiantes a la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), donde pretendían realizar una reunión para analizar los problemas en los que se ha visto envuelta la academia en los últimos días. La decisión fue de inmediato criticada por la familia universitaria, que la tildan de arbitraria.
En contra de esa acción, los estudiantes realizaron una protesta pacifica para que se les permita entran al recinto universitario, exigiendo además la reintegración de los expulsados en días pasados antes los disturbios que vivió la casa de altos estudio.
Mientras, las puertas principales estaban rodeadas de estudiantes intentando entran al recinto y en medio de protesta, en el mismo contaba con presencia policial para prevenir cualquier incidencia en la misma.
No obstante la manifestación fue apoyada por grupos de izquierdas y otras organizaciones mientras profesores dijeron a representantes de medios de comunicación que temen que se retrace el inicio a clases previsto a iniciar el 20 de agosto.

Publicar un comentario

0 Comentarios