728x90


MUERE JOVEN HERIDO EN RIÑA EN LOS ALCARRIZOS


PorJosé Pimentel
LOS ALCARRIZOS.- Falleció en una de las sala del hospital Regional Doctor Vinicio Calventi de este municipio, un joven que el pasado domingo, resulto con una herida de arma blanca en el muslo de la pierna izquierda al sostener una riña con otro joven el barrio El Nazareno dijo la policía.
La víctima fue identificada por las autoridades como Manuel Flores Paniagua de 20 años, quien supuestamente resulto herido de mano de otro joven identificado como El Mello, quien esta (prófugo), con el que sostuvo una riña, en el indicado sector cuyas causas investigan las autoridades.
Las autoridades indicaron que activan la búsqueda de “El Mello”, a quien exhortaron entregarse para que responda por el hecho que se le imputa.
Mientras en el sector el café de herrera, resulto con una herida de arma blanca en el tórax izquierdo, el nombrado Francis Darío Ramírez Mora de 21 años de edad,
Según las autoridades esta herida fue ocasionada en medio de una riña por el nombrado Euclides Personal Suarez, el hecho ocurrió el pasado domingo en medio de una riña que sostuvieron Ramírez Mora y Presinal Suarez de 26 años quien esta (prófugo).
Por otra parte
La policía dijo que fue conducido desde el hospital municipal de Las Caobas, donde se hallaba interno y llevado a la coordinación de investigaciones de homicidios a las Caobas, Miguel Ángel Jiménez de 32 años de edad, quien se habría herido de bala en la pierna izquierda manera accidental con una pistola que portaba de forma ilegal.
Las autoridades dijeron que Jiménez, residente en la calle Juan Varón del sector Los girasoles, dijo que el hecho se produjo cuando se dirigía hacia su casa por la Av. Prolongación 27 de febrero y se le escapo el disparo.

Publicar un comentario

0 Comentarios