728x90


MINISTERIO DE INTERIOR Y POLICÍA CLAUSURA 16 CENTROS DE EXPENDIO DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS EN SAN CRISTO, SANTO DOMINGO Y BANÍ

Uno de los centros de bebidas alcohólica cerrado
El Ministerio de Interior y Policía  (MIP) informó este domingo que clausuró 16 centros de expendio de bebidas alcohólicas en seis provincias, incluyendo San Cristóbal, Peravía y Santo Domingo,  por exceder el horario establecido y por encontrarse armas de fuego en el interior.
El ministro de la institución, José Ramón Fadul, advirtió que continuarán los operativos en todo el territorio nacional para  mantener el orden y la tranquilidad de la población.
En una nota de prensa, el funcionario recordó que en las últimas semanas Interior y Policía   ha clausurado 23 negocios y con los 16 de esta semana se elevó a 39 los centros clausurados por ser reincidentes en diversas violaciones tales como obstruir las vías públicas, vender alcohol a menores de edad, por el alto volumen de la música y por permitir personas portando armas de fuego.

En la provincia Santo Domingo fueron clausurado por 20 días “D’Claro Café”, ubicado en la avenida Independencia esquina Luperón,  "Colmado las Flores”, en el barrios Los Patos, municipio Los Alcarrizos, Súper Frías el Caminante, en la carretera Sánchez, Santo Domingo Este, y Súper Fría la Vieja Tona, en Los Minas.
Mientras que en San Cristóbal fueron cerrados “D’frut Bar”, en Madre Vieja Sur, “D’Fenix”,  en Nigua, “La Guajira”, en la avenida Libertad, y el Súper Colmado el Fuerte, en la Autopista 6 de Noviembre.
En Bani fueron cerrados  “Triangulo Súper Fría”, en la carretera Sánchez, Bani,  Altur Lounge, y Centro Fría La Fama, en la comunidad de sombrero, “D’Suena Rancho Bar” y Elaida Café, en Pueblo Nuevo.
En el municipio de San Juan de la Maguana fue clausurado el centro de expendio de alcohol “La Gina”, ubicado en la calle José del Carmen, mientras que en Barahona fue cerrado el negocio conocido como “La Gozadera”. En Salcedo fue cerrado “El Punto G”, 

Publicar un comentario

0 Comentarios