728x90


POLICÍA ATRAPA A DIEZ PRESUNTOS DELINCUENTES , INCLUYENDO UNO POR NARCOTRÁFICO Y OTRO CUATRERO

La Policía , a través de la Dirección Central de Investigaciones Criminales y patrullas preventivas, apresó en las últimas horas a diez presuntos delincuentes, incluyendo un prófugo tras ser condenado a cinco años por narcotráfico, implicados en robo de ganado y porte ilegal de arma de fuego.
Dijo que los arrestos fueron realizados en Barahona, Salcedo, Valverde y Azua, ocupando armas de fuego y recuperando ganado.
Detalló que en el distrito municipal de Arroyo Dulce, de Barahona, fueron recuperadas y entregadas a su dueño cuatro reses que fueron  robadas el 25 de este mes de una propiedad agrícola ubicada en la sección Los Cocos, del municipio Enriquillo, provincia Barahona.
Las reses pertenecen al agricultor Jacinto Matos, de 77 años, residente en la dirección citada y quien aseguró que las mismas tienen un valor de 64 mil pesos en el mercado.
--Recuperan pistola tras apresar a dos delincuentes en municipio Esperanza de Valverde
Mientras que  en el municipio Esperanza, provincia Valverde, recuperaron una pistola Caranday, calibre 9 milímetros, que estaba en poder de dos reconocidos delincuentes apresados por personal de la Subdirección Adjunta de Investigaciones Criminales en la citada localidad.
 El arma de fuego incautada es la pistola Caranday, calibre 9 milímetros, número F70244, mientras que los detenidos son René Antonio Rodríguez, de 41 años, y Juan de Jesús López, de 21, residentes en el distrito municipal de Maizal.
Ambos hombres fueron sorprendidos portando la citada pistola sin ningún tipo de documentos, por lo que serán enviados por ante el Ministerio Público para que les conozca medidas de coerción.
---Aprensa hombre acusado sustraerle chivas a un agricultor en sección Guayacanal, de Azua
Agentes policiales apresaron en flagrante delito a un presunto delincuente cuando robaba una chiva propiedad de un agricultor que reside en la calle Principal de la sección Guayacanal, en el municipio Pueblo Viejo, de la provincia de Azua.
El detenido es Yonerkis Suero Florentino, de 21 años de edad, residente en la calle José Reyes en la citada sección del sur del país, mientras que el denunciante y propietario de los animales es el  señor Saulo Reyes, de 41 años.
-Apresan  hombre se encontraba prófugo tras haber sido condenado a cinco años de prisión y multa de 500 mil pesos en la jurisdicción de SFM por violar la Ley 50-88.
 En otra acción, agentes policiales, adscritos  Salcedo, Hermanas Mirabal,  apresaron a un hombre que se encontraba prófugo luego de ser  condenado a cinco años de prisión por violar la Ley 50-88, y a una multa de RD$500,000 por un tribunal judicial de San Francisco de Macorís, provincia Duarte.

Publicar un comentario

0 Comentarios