728x90


SECUESTRAN EMPRESARIA EN BONAO; AUTORIDADES INVESTIGAN ESPOSO DICE TAMBIÉN FUE RAPTADO

La empresaria Ingrid Feliz Feliz, de 38 años, propietaria del balneario Acapulco,  fue raptada junto a su esposo, Daniel Hidalgo Batista, el pasado miércoles en la noche26. El hombre fue supuestamente dejado abandonado en los Arroces de Bonao.El hecho fue confirmado por la Policía que informó que oficiales profundizan las investigaciones.
 El coronel Sánchez González, de la Policía en La Vega,informó a reporteros localesque Hidalgo Bautista, de 31 años, fue detenido para fines de investigación, ya que presentaba manchas de sangre en su camisa, un leve golpe en un brazo y varios arañones.
Supuestamente fueron encontradas manchas de sangre dentro de la yipeta Toyota Four Runner color blanca placa G-195534, en que viajaban ambos y que fue rociada de gasolina.
De acuerdo al padre de la mujer, Germán Feliz, el detenido dio la versión de que dos desconocidos, un hombre y una mujer, se  desmontaron  de un carro  Toyota Corolla,  de color  rojo  vino, armados  con  una pistola y lo “obligaron a conducir hacia la autopista Duarte”.
Subrayó que los desconocidos solo le decían  que  “no intentara  hacer nada” y que  siguiera conduciendo, tomando  la ruta La Vega-Bonao.Mientras que el coronel Sánchez González informó que la yipeta está retenida en el en el destacamento de Bonao, por que fue en esa ciudad que fue localizada, junto a una escopeta calibre 12, propiedad de la joven y un celular BlackBerry. 
El padre de Igrid indicó que sospecha del esposo de su hija ya que ambos siempre tienen problemas por celos.
“Los que tememos es que Daniel huya, ya que no está preso. Cuando la Policía necesita investigar algo lo requiere. Otra cosa que me mantiene preocupado es que si Ingrid  está viva puede estar en muy malas condiciones”, se lamentó el hombre.

Publicar un comentario

0 Comentarios