728x90


UNO DE LOS ASESINOS DE HIJO DEL MERENGUERO JOCHY HERNÁNDEZ TIENE PENDIENTES OTROS HECHOS CRIMINALES EN LA JUSTICIA



Los investigadores policiales y del ministerio público establecieron que uno de los acusados de asesinar al hijo del merenguero Jochy Hernández y la comunicadora María del Carmen Hernández tiene otro proceso pendiente en los tribunales.
Se precisa que no es la primera vez que Miguel Ángel Bautista Mota (a) Bola, uno de los implicados en el asesinato de José Carlos Hernández Hernández (a) Shiva enfrenta a la acción de la justicia.
Ante del arresto del imputado, por este caso, en los tribunales se ventilaba otro proceso en su contra, en el cuál se le acusa de agredir con una Navaja al artesano Héctor José Irrizary Padua que a altas horas de la noche salía del bar “Fuse Bar” ubicado en la Zona Colonial.
Se consigna que por este caso de golpes y heridas, y tenencia ilegal de armas blanca, Bola fue enviado a juicio de fondo el pasado 17 de julio de 2012 por el magistrado Ernesto Evertz Rodríguez, suplente del Sexto Juzgado de la instrucción del Distrito Nacional, mediante el resolución número 576-12-00223.
Según la acusación presentada por el Ministerio Público el pasado 26 de agosto 2011, siendo aproximadamente las 12:00 a.m. mientras Irrizary Pauda esta divirtiéndose con unos amigos en el referido bar, al momento en que esté decidió abandonar el lugar, se presentó el imputado Bautista Mota (Bola), y sin mediar palabras sacó una navaja de su pantalón procediendo agredir a Irrizary en el cuello, lesionándole dos arterias, siendo internado por las heridas.
El imputado se mantenía en libertad porque fue beneficiado con una garantía económica de RD$300 mil pesos a modalidad de contrato y presentación periódica cuando se le conoció medidas de coerción, el fecha 18 de septiembre de 2011.
El asesinato de múltiples puñadas del hijo mayor de fenecido merenguero Jochy Hernández, ha causado gran pesar en la población dominicana.

Publicar un comentario

0 Comentarios