728x90


POSESIONAN NUEVO DIRECTOR DEL HOSPITAL DOCTOR VINICIO CALVENTI DE LOS ALCARRIZOS; SUSTITUYEA GENERALA PEÑA RIVERA

Acto juramentación director de hospital Calventi

Por José Pimentel
LOS ALCARRIZOS.- Fue posesionado a media mañana de este miércoles por autoridades de Salud Pública en  el salón de reuniones de la cuarta planta del hospital Vincio Calventi,  el nuevo director del hospital regional de ese establecimiento.
El  vice-Ministro , doctor Nelson Rodríguez,  tomo el juramento al nuevo director del centro de salud, doctor Alberto Díaz, quien reemplaza en esas funciones a la general del ejército , galeno Juana Peña Rivera.
Nelson Rodríguez, al tomar el juramento al funcionario lo hizo en compañía del Dr. Rafael Schiffrin  al tiempo que insto al nuevo director del hospital Dr. Alberto Díaz  a continuar imitando la buena labor que realizo la saliente directora Peña Rivera, cuyos Designan nuevo director Hospital Calventi Alcarrizos
trabajos fueron reconocidos por los munícipes de Los Alcarrizos y por el ministerio de salud de publica.
El Dr. Díaz, al ser juramentado por el funcionario se comprometió a dar continuidad a los trabajos iniciado por la saliente directora, y de trabajar para mantener en el alto el buen nombre del Presidente Danilo Medina, de hacer lo que nunca se hizo y de corregir aquello que este mal.

Publicar un comentario

0 Comentarios