728x90


EMPLEADOS PÚBLICOS COMENZARÁN A COBRAR DOBLE SUELDO NAVIDEÑO LA PRIMERA SEMANA DE DICIEMBRE

Los empleados públicos comenzarán a recibir el pago del doble sueldo navideño o salario número 13, a partir de la primera semana de diciembre, informó este miércoles el asesor comercial del Poder Ejecuivo, Jhvanny Leyba, quien recibió la información de parte del ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta.
Leyba, quien también es presidente de la Federación Dominicana de Detallistas y Provisiones, consideró que el pago contribuirá a dinamizar la actividad económica nacional.
El funcionario, junto a otros representantes de asociaciones de comerciantes, se reunió en el Palacio Nacional con Ramón Peralta para expresar su apoyo a la Reforma Fiscal, por considerar que ha sido una necesidad.
“Nosotros estamos apoyando al presidente de la República para evitar que en República Dominicana haya un descalabro total de la economía, por eso apoyamos la reforma”, afirmó Julián Antonio Parra, presidente de la Asociación de Comerciantes Mayoristas de los Mercados (ASOCOMER).
Exhorta a comerciantes no especular con precios
Jhovanny Leyba pidió a los miembros de las federaciones mayoristas y detallistas para que mantengan los precios estables y que no se conviertan en entes de especulación.
Advirtió a los comerciantes que, de aumentar los precios de los productos antes de entrada en vigor de la Ley de Reforma Fiscal, serán sancionados con la expulsión de las federaciones a las que pertenezcan.

Publicar un comentario

0 Comentarios