728x90


PATRULLA MATA PRESUNTO DELINCUENTE BUSCADO POR ASALTOS Y ROBOS



Jose Pimentel
LOS ALCARRIZOS.-La policía informo que un presunto delincuente buscado activamente por la policía falleció en una acción legal al sostener un enfrentamiento a tiros con agentes de esa institución en el sector Villa Linda de Pantoja.
La víctima fue identificada como Miguel Ángel Meléndez Medina (alias Lolo) de 20 años de edad, quien falleció al recibir heridas de bala en distintas parte del cuerpo y cuyo cadáver fue llevado a la morgue del hospital Dr. Vinicio Calventi de este municipio.
Según las autoridades Meléndez Medina, resida en un segundo nivel de la cañada de Guajina, y se escondía en el sector de Pantoja donde fue avistado por una patrulla del departamento de investigaciones criminales a la que enfrento con una pistola con la numeración limada.
De acuerdo con la policía Meléndez Medina (Lolo), estaba siendo buscado con la  orden judicial No.17070 ME-2012, emitida por un juez  por herir de bala en fecha 01-10-12, al capitán de la FAD Marino Sánchez de Jesús a quine despojo de una pistola en el sector el Libertador de herrera.
De igual modo el occiso en fecha 02-10-12, hirió de bala y despojo de una pistola Smith and Weston calibre 9mm al señor Rafael Antonio Vélez de 71 años, residente en la Av. Isabel Aguijar.
A estos hechos se suman más de 20 atracos a manos armadas contra comerciantes y Motococnhista de la zona cometido según la policía por la victima y otros presuntos antisociales que son buscados por las autoridades.  

Publicar un comentario

0 Comentarios