728x90


CANCELAN MILITAR CUYA ARMA UTILIZÓ UN HOMBRE PARA ASESINAR TRES MUJERES, UNA NIÑA Y LUEGO SE SUICIDÓ EN INVIVIENDA SANTO DOMINGO

El raso  Ángel Vázquez Olmos, del Ejército Nacional, fue cancelado de la institución  y remitido a la justicia luego de que una investigación, encabezada por el Jefe de la Policía, arrojara que era suya el arma con que un hombre mató este domingo a 3 mujeres y una niña y luego se suicidó, en el sector Invivienda.
El mayor general José Armando Polanco Gómez, jefe de la Policía Nacional, se presentó a la escena de los crímenes y conversó con testigos, determinándose que el arma homicida está asignada al ex raso Vásquez Olmos.
Tras lo cual, Polanco Gómez habría conversado  con el Ministro de las Fuerzas Armadas, almirante Sigfrido Pared Pérez y el Jefe del Ejército, Rubén Darío Paulino Sem.
El raso Vázquez Olmos declaró que mientras escuchaba música junto  al homicida-suicida, identificado como Manuel, este último aprovechó que él fue al baño y tomó el arma de una gaveta con la que agredió a sus víctimas.
El hombre mató a su expareja, la hijita de ésta de dos años, también a la madre y a la hermana de la mujer y luego se suicidó. Además está herida una hermana de la ex pareja del victimario. Todas las víctimas son de una misma familia.
Los datos tanto la tragedia, como la cancelación del raso,  fueron  dados a conocer por el vocero de la Policía, Máximo Baéza Aybar, a través de su cuenta de twiter.  
La ex pareja del homicida fue identificada como Vitalia Irrizari Méndez y se dijo que, el pasado día de nochebuena, había terminado una relación de 4 meses con Manuel por su actitud violenta.
El hombre disparó en el interior de un apartamento a su  ex pareja, una hermana de ésta, a su suegra,  hirió a la niña de dos años y luego se quitó la vida.

Publicar un comentario

0 Comentarios