728x90


HOSPITAL TRAUMATOLÓGICO NEY ARIAS LORA ASISTE A 4OO PACIENTES DURANTE EL FIN DE SEMANA DE AÑO NUEVO

El Hospital Traumatológico Ney Arias Lora informó que durante el fin de semana de año, dos personas murieron de 400 que acudieron a la emergencia del centro de salud afectadas por accidentes de tránsito, heridas de armas blancas, de fuego, riñas y otras causas.
De acuerdo con los reportes el viernes 28 fueron asistidos 146 pacientes, de los cuales 145 fueron de urgencia, hubo cuatro hospitalizaciones y se hicieron 17 procedimientos quirúrgicos menores con ocho interconsultas.

Mientras que el sábado 29 en la emergencia de Hospital Ney Arias Lora fueron atendidos 121 pacientes, de estos 118 de urgencia, y se realizaron cuatro procedimientos quirúrgicos mayores y 26 menores, con cinco hospitalizaciones.

A la emergencia llegaron fallecidos Mercedes del Rosario, de 80 años de edad al sufrir un infarto y Roymer De los Santos, de 21 años de edad por heridas de balas en el tórax.

 Asimismo, el domingo 30 acudieron 115 pacientes a la emergencia del hospital de las cuales 110 fueron de urgencia, se hizo un procedimiento quirúrgico mayor y 20 menores, dos fueron ingresados.

Dos doctores Alfredo Polanco del Orbe y Franklin Gómez, sub director médico y gerente de emergencia, respectivamente, informaron que el hospital fue reforzado para prestar asistencia a todos los ciudadanos en caso de accidentes.

Explicaron que los médicos, enfermeras y bioanalistas del establecimiento de salud continuarán prestando sus servicios las 24 horas para asistir a las personas que lo requieran durante las festividades de fin de año y feriado de año nuevo.

Publicar un comentario

0 Comentarios