728x90


JEFATURA DE LA POLICÍA OFRECE DETALLES SOBRE TRAGEDIA EN QUE HOMBRE MATÓ A BALAZOS TRES MUJERES, UNA NIÑA Y LUEGO SE SUICIDÓ EN INVIVIENDA SANTO DOMINGO



En este edificio ocurrió la tragedia
La Policía Nacional identificó las víctimas de la tragedia ocurrida ayer domingo al mediodía en un apartamento del sector Invivienda, Santo Domingo Este, donde un hombre disparó contra integrantes de una familia y luego se suicidó.

Dijo que las hermanas Vicky Talía Irrizzari Méndez, de 36 años y Jeimy Rossanny Luciano Méndez (Rossy), de 29, su madre Sahara Méndez Castillo, de 54, y la niña Miacamila Feliz Luciano, de 2, hija de la primera, fueron asesinadas a tiros por Gabriel Enmanuel Lami Román, de 26, quien tras perpetrar la acción criminal se suicidó con la pistola  Bersa, cal. 9mm, No. 620567.

Mientras que la joven herida es Kisauris Sabino Méndez, de 21 años, también hija de la señora Sahara (hoy occisa), la cual se encuentra interna en el Hospital Luis E. Aybar, donde fue referida desde el centro de salud de El Almirante, para recibir atenciones por herida de bala en la cabeza. La Policía explicó que la señora Leonela Luciano Méndez, 36 años, la cual también es hija de la señora Sahara (hoy occisa), resultó ilesa debido a que se encerró en una habitación del apartamento,

La tragedia se registró en el apartamento 3-A, del edifico 03, Manzana 4712, de Invivienda, donde se presentó el agresor, quien tenía una relación sentimental con Vicky Talía (hoy occisa), y tras disparar contra todos los presentes se suicidó.

El reporte preliminar da cuenta que efectivos policiales lograron sacar por una ventana tanto a la joven Kisauris como a la niña Miacamila. Esta última murió mientras recibía atenciones médicas.

En poder de la Policía se encuentra la referida arma de fuego, la cual es propiedad del raso del Ejército Nacional, Ángel Alonzo Vásquez Olmos, quien fue cancelado y puesto a disposición de la justicia, por orden del ministro de las Fuerzas Armadas, almirante Sigfrido Pared Pérez.

El alistado al ser consultado sobre la forma que su arma de fuego fue a parar a manos de Gabriel Enmanuel (hoy occiso), dijo que la mañana de hoy éste se presentó a su casa, ubicada en la calle Teniente Amado García, número 14, sector Los Solares, El Almirante, donde escuchaban música y que en un descuido penetró a la habitación y se llevó la referida pistola. Admitió que era amigo personal del hoy occiso, razón por la que le tenía cierta confianza.

En el curso de la investigación se ha podido determinar que en agosto pasado Gabriel Enmanuel (hoy occiso) fue sometido a la justicia en la jurisdicción del Distrito Nacional, por tratar de asesinar a varios de sus familiares que intercedieron para que no matara a su ex su novia Lidia Mabel Martínez. Posteriormente, Lidia Mabel presentó también denuncia en su contra en la Fiscalía de Santo Domingo, por lo que era buscado de manera activa.

Fue a partir de agosto que empezó otra relación sentimental con Vicky Talía, a la cual hoy asesinó junto a cuatro miembros de su familia, luego de que esta decidiera terminar esa relación el pasado día 24 y regresar a la casa de su madre, por la actitud celosa y violenta que este mantenía.

Publicar un comentario

0 Comentarios