728x90


POBLACIÓN DOMINICANA SE PREPARABA ESTE LUNES PARA ESPERAR LA LLEGADA DEL AÑO NUEVO; PARTICIPARÁN EN DISTINTAS ¨RUMBAS ¨EN EL MALECÓN DE SANTO DOMINGO

La población dominicana se preparaba este lunes para espera la llegada del Año Nuevo. Para esos fines ha estado concentrada en todo lo relativo a la tradicional cena y a participar en fiestas y tertulias propias de la ocasión.
Los distintos establecimientos comerciales , principalmente supermercados, tiendas de ventas de ropas y electrodomésticos, permanecían este lunes repletas de personas adquiriendo diversas mercancías, principalmente alimentos, frutas navideñas y carnes.
En muchas calles de la Capital y el Gran Santo Domingo también se observó grandes cantidades de puestos de ventas de carnes de cerdos azados, pan del denominado telera y dulces navideños, principalmente manzanas, uva y dulces.
Asimismo, las distintas paradas de autobuses están con muchas personas con maletas y otros bultos para viajar hacia distintos pueblos a esperar la llegada del año nuevo junto a familiares y amigos.
También se observabas en distintas calles , avenidas, autopistas y carreteras agentes de la Amet, de la Defensa Civil y la Policía, como parte de la segunda fase del programa de seguridad preventiva dispuesto por el Gobierno.
A partir de las nueve de la noche , tambien se espera que miles de capitaleños y otros ciudadanos se deplacen al Malecón de Santo Domingo para deleitarse en varias fiestas que firmas licoreras y otras empresas presentarán con la participación de decenas de orquestas merengueras.

Publicar un comentario

0 Comentarios