728x90


PUERTO RICO Y EL SANTO GANAN DÉCIMO-TERCER TORNEO INTERNACIONAL DE FÚTBOL COPA EL PINTO

SAN CRISTOBAL.- Los oncenos de Puerto Rico y El Santo se coronaron campeones del XIII Torneo Internacional de Fútbol Copa El Pinto, celebrado este fin de semana en el estadio Panamericano de esta ciudad.
En la categoría veteranos, los boricuas dispusieron 3 goles por 2 del Barcelona Fútbol Club del Distrito Nacional, en un emocionante partido presenciado a casa llena en esta instalación.
Mientras que en la categoría superior, El Santo Juvenil venció por penales 3-2 a El Santo Superior. Este juego estuvo reñido durante todo su trayecto.Asimismo en la modalidad infantil, también El Santo fue el campeón tras disponer del San Lorenzo 3 goles por 1.
El evento fue desarrollado durante dos días en el estadio Panamericano y en el Rosendo Sepúlveda. Es organizado por el Club El Santo y el Club de Veteranos, que preside Gerard Dipré.Participaron equipos de Puerto Rico, Nueva Juventud, Barcelona Fútbol Club y San Cristóbal.
Durante la apertura hablaron Gerard Dipré, presidente del comité organizador; el senador  Tommy Galán, a quien estuvo dedicado el evento, y el ingeniero Osiris Guzmán, presidente de la Federación Dominicana de Fútbol.
En sus palabras Dipré destacó la calidad de los oncenos participantes, de los que dijo son se han destacado en sus respectivas categorías.
La patada de honor tuvo a cargo del senador Galán, quien estuvo acompañado de Guzmán, Dipré e Irving Delgado, presidente de la Asociación de Fútbol de San Cristóbal.
Pie de foto.- El senador Tommy Galán da la patada inicial en el XIII Torneo Internacional de Fútbol Copa El Pinto.

Publicar un comentario

0 Comentarios