728x90


EXPRESIDENTE DE BRASIL LULA DA SILVA SE ENCUENTRA DE VISITA EN LA REPÚBLICA DOMINICANA

El ex presidente de Brasil, Luiz Ignacio Lula Da Silva, se encuentra en la República Dominicana, para entrevistarse con el presidente Danilo Medina, quien tiene previsto ofrecerle una cena en su honor este jueves en la noche.
El exmandatario llegó al país a las 12:50 en un vuelo privado y fue recibido por Pedro Gómez, encargado del Departamento de Ceremonial de Estado y Protocolo, del Ministerio de Relaciones Exteriores y el embajador de Brasil, en el país,  José Marcus Vinicius de Sousa.
Luego de recibir las atenciones de autoridades protocolares, Lula partió escoltado hacia Santo domingo.
La presidencia de la República informó a través de su cuenta de Twitter, que el presidente Medina ofrecerá una cena al exmandatario brasileño a las 8:00 de la noche, en el Palacio Nacional.
Lula da Silva será el orador invitado en el almuerzo de la Cámara Dominicana de La Construcción que tendrá lugar mañana en el Hotel Embajador.
La conferencia se titula “Empleos y desarrollo como salida a la crisis”. El evento iniciará a las 12:00 del día y al mismo han sido invitados funcionarios del gobierno, empresarios, dirigentes políticos y otras personalidades.  

Publicar un comentario

0 Comentarios