728x90


CABALGATA RECORRERÁ ESTE SÁBADO AVENIDAS CÉNTRICAS DE LA CAPITAL DOMINICANA; PARTICIPARÁN CLUBES ECUESTRES DE TODO EL PAÍS

Este sábado 2 de marzo se realizará la gran cabalgata con la participación de todos los clubes ecuestres del país, actividad que se desplazará por  céntricas avenidas de la ciudad capital, como la Winston Churchill, Abraham Lincoln, John F. Kennedy, y que forma parte de la promoción de la XXVI Feria Agropecuaria Nacional 2013, que inicia el 9 de marzo.
El anuncio lo hizo el doctor Rubén Hernández, director de Eventos de la Feria Agropecuaria Nacional, quien adelantó el punto de salida será en las instalaciones de la Ciudad Ganadera a las 2:30 de la tarde.
Hernández dijo además que los organizadores del evento han cursado invitaciones a todos los colegios y escuelas para que participen con sus alumnos en las distintas actividades que se han organizado.
Indicó que en el pabellón de las instituciones agropecuarias se exhibirán los avances tecnológicos del sector agropecuario y se desarrollarán actividades para resaltar los aportes del gobierno del Presidente Danilo Medina, para impulsar el crecimiento productivo en el campo.
El acto de apertura se iniciará con la bendición de la Feria, palabras de bienvenida del presidente del Patronato Nacional de Ganaderos, doctor René Columna Guzmán, dedicatoria, presentación de la Reina 2013, Alejandra Morales; desfile de ejemplares participantes y el tradicional rodeo en el óvalo central de la Ciudad Ganadera.
Hernández explicó que durante el tiempo que dure la Feria se realizará un mercado de productores que estará a cargo de los miembros de la Confederación Nacional de Productores Agropecuarios (CONFENAGRO), en el que el público en general podrá adquirir productos agropecuarios a precios de finca, y sin la participación de intermediarios.

Publicar un comentario

0 Comentarios