728x90


RECTOR DE LA UASD LLAMA A ESTUDIANTES REINTERGARSE A LA DOCENCIA PESE A CONVOCATORIA A PARO INDEFINIDO DECRETADO POR PROFESORES

El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Mateo Aquino Febrillet, pidió este jueves a los estudiantes de la institución a integrarse a la docencia tanto en la sede central y los centros regionales.
La Federación de Asociaciones de Profesores de la Universidad Autónoma de Santo Domingo-Faprouasd- convocó a un paro indefinido de labores, el cual se cumplió de manera parcial.
Sin embargo, el rector Aquino Febrillet aseguró que este jueves que un 95 por ciento de los maestros se han integrado a clase, por lo cual los estudiantes deben acudir a las aulas para garantizar el semestre Académico 2012-1 y curso de verano.
A través de una nota de prensa, informó también que los autobuses de la Universidad estarán disponibles desde este viernes en la mañana para trasladar a los profesores que impartirán docencia durante el fin de semana en los  centros universitarios del interior del país.

Publicar un comentario

0 Comentarios